Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Windows 8: un cambio radical para Microsoft Windows 8: un cambio radical para Microsoft

La compañía fundada por Bill Gates hará una audaz apuesta por el cambio de su sistema operativo y hay dudas sobre los efectos que esto pueda generar entre los usuarios.

Tech

Windows 8: un cambio radical para Microsoft

Por 19 de Octubre de 2012

Una semana antes de la presentación del Windows 8 de Microsoft, a los consumidores les espera una sorpresa. Windows, utilizado de una forma u otra por toda una generación, tendrá un formato completamente distinto que obligará a los usuarios a aprender nuevos modos de operar.

Microsoft rompe violentamente con el pasado para mantenerse relevante en un mundo en el que los teléfonos multiuso y las tabletas han erosionado el dominio de tres décadas de las computadoras personales.

Windows 8 se propone vincular entre sí las computadoras personales de Microsoft, las tabletas y los programas de sus teléfonos. Pero a juzgar por las reacciones de algunas personas que han probado la versión, es una medida que podría confundir y alienar a los clientes.

Tony Roos, un misionero estadounidense en París, instaló una versión gratuita anticipada de Windows 8 en su vieja portátil para ver si el nuevo sistema operativo le daría mayor velocidad y respuesta. No fue así, dijo, y se dio cuenta pronto de que operar con el nuevo sistema requiere olvidarse mucho de lo que había aprendido sobre Windows.

“Era muy difícil acostumbrarse”, afirmó. “Tengo hijos de 8 y de 10 años y nunca se acostumbraron. Decían: ‘Preferimos usar la computadora de mami”’.

Sigue leyendo acá….

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día