Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2014

Bill Gates apoya una eventual venta de la división Xbox de Microsoft

Algunos accionistas llevan tiempo pidiendo a la empresa que venda Bing y Xbox pero Microsoft siempre se ha mostrado reacia y ha seguido invirtiendo en ellos.

Por
Compartir

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, apoyaría la venta del negocio de la Xbox si así lo decidiera el actual CEO de la compañía. En una entrevista a Fox Business, Gates ha asegurado que ve poco probable que la división Xbox vaya a escindirse pero que respaldaría la decisión en caso de Satya Nadella la llevara adelante.

Algunos accionistas llevan tiempo pidiendo a la empresa que venda Bing y Xbox pero Microsoft siempre se ha mostrado reacia y ha seguido invirtiendo en ellos. Ahora, Bill Gates, tras su dimisión en febrero como presidente del gigante de software, reconoce que “hay piezas que se pueden separar”.

Gates, que continúa como miembro de la junta directiva de la compañía, ha defendido al buscador Bing como “tecnología fundamental” para la compañía y ha asegurado que Microsoft posee una estrategia unificada en el sector de los juegos y que la venta del negocio de la Xbox “no es tan obvia como pueda parecer”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de