Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2015

Informe Especial: 15 reacciones de la gente al polémico reportaje sobre Rodrigo Avilés

En redes sociales se habló de un intento de "blanqueamiento de imagen a Carabineros" en medio de la incertidumbre por la salud del estudiante.

Por
Compartir

Durante la noche del lunes, el programa Informe Especial emitió el reportaje llamado “La lucha de Rodrigo y el testimonio del carabinero”, en relación al estudiante que está grave en Valparaíso tras ser alcanzado por el chorro del agua de un carro policial.

El trabajo periodístico mostró una larga conversación con el sargento segundo Manuel Noya, el carabinero dado de baja y sindicado como el responsable de las lesiones del universitario. Santiago Pavlovic, a cargo del reportaje, mostró las últimas marchas, testimonios y hechos de violencia registrados en estas semanas.

Pero el trabajo no tuvo muy buena recepción en redes sociales, donde se acusó de un “blanqueamiento de imagen a Carabineros“. De hecho, la periodista Mónica Pérez fue víctima de un intenso troleo en Twitter tras comentar positivamente el reportaje de sus colegas. Estas fueron algunas de las reacciones más compartidas:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de