Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2020

“¿Una tragedia evitable?”: Informe Especial abordará el caso del Hércules C-130

El programa de TVN contará con testimonios y documentos exclusivos con las primeras luces de la investigación sobre este accidente, la que sigue en curso.

Por
informe especial hércules
Compartir

En el cuarto capítulo de su temporada 2020, Informe Especial abordará la tragedia del Hércules C-130 que le costó la vida a 38 pasajeros. El hecho ocurrió en diciembre de 2019, cuando se informó que el avión perteneciente a la Fuerza Aérea de Chile (FACh) desapareció en el trayecto entre Punta Arenas y la Antártida.

En ese entonces se informó que la aeronave perdió contacto con su base a unos 700 kilómetros al sur de Punta Arenas, siendo finalmente el 11 de diciembre cuando se confirmó el hallazgo de restos humanos y mecánicos.

Actualmente, el caso es investigado por el Ministerio Público desde hace 11 meses bajo el rótulo de cuasidelito de homicidio por el fallecimiento de 35 uniformados y tres civiles.

El reportaje de Informe Especial que lleva por título “¿Una tragedia evitable?”, fue realizado por el periodista Juan Francisco Rojas, el que da cuenta con testimonios y documentos exclusivos de la controversial historia de esta tragedia y entrega las primeras luces que arroja una investigación judicial de alta complejidad.

Fue el pasado 15 de octubre cuando el programa de TVN estrenó su nueva temporada, la que ha logrado liderar en cada una de sus emisiones, manteniendo un rating cercano a los 13 puntos, superando a la competencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad