Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2021

Nueva temporada de Informe Especial debutará con entrevista a Johanna Hernández

La mujer aseguró que sería la primera y última entrevista que concederá en televisión.

Por
informe especial joanna hernández La nueva temporada del programa de TVN comienza este jueves. TVN
Compartir

El histórico programa de TVN, Informe Especial, regresa este jueves con una nueva temporada y en su debut contarán con una entrevista exclusiva a Johanna Hernández, la mujer que cumple cadena perpetua por el asesinato de Nibaldo Villegas.

Hasta la cárcel de mujeres de San Joaquín llegó el periodista Alejandro Meneses para conversar con la mujer que cometió uno de los crímenes más brutales en la historia de nuestro país.

“Esta va a ser la primera y última entrevista que voy a dar”, advirtió Johanna Hernández en el breve adelanto de Informe Especial que ya se puede ver por las pantallas de TVN y en sus redes sociales. Una de las incógnitas que dejaron las imágenes fue la respuesta de la mujer ante la consulta sobre por qué mató al profesor.

El 16 de mayo de 2019, esta mujer fue condenada a presidio perpetuo calificado por el asesinato de Villegas, por lo que deberá pasar al menos 40 años tras las rejas para poder optar a un beneficio carcelario.

En ese juicio se presentaron más de 50 evidencias materiales, 26 testigos y 22 peritos para comprobar que Hernández y Francisco Silva participaron en el crimen que quedó al descubierto en agosto de 2018, cuando fueron encontrados los restos de la víctima flotando en la bahía de Valparaíso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención