Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2015

Diputado Edwards: Novoa es el “primer preso político de Bachelet” por reclusión domiciliaria en caso Penta

El parlamentario de Renovación Nacional justifica la calidad de “detenido político” del ex timonel de la UDI ya que aún no existe “ni siquiera 1 formalizado de izquierda (sic)”.

Por
Compartir

José Manuel Edwards, diputado de Renovación Nacional e ingeniero civil de profesión realizó un fuerte pronunciamiento político al referirse en Twitter respecto de la situación procesal del ex senador UDI Jovino Novoa.

Este último el lunes quedó sujeto a arresto domiciliario total en lo que avanza la investigación de platas políticas de la UDI, en la que el ex timonel del gremialismo habría oficiado de “dueño del talonario” para financiar a diversos candidatos del gremialismo, con dineros provenientes del holding Penta, actos que supuestamente configurarían diversos delitos tributarios.

Luego, este jueves la Corte rechazó rebajarle esa medida cautelar. Por tanto, José Manuel Edwards, consideró razonable calificar de “exagerada” su medida cautelar, y además se referió de una forma muy particular a Jovino Novoa, mientras esté está recluido en su hogar.

Por cierto que su tweet generó inmediatas reacciones de la tuitóstera chilena.

Sin embargo Edwards indicó que no desistirá de sus dichos en tanto ningún político “de izquierda” esté detenido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de