Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2016

“Congreso de delincuentes”: el nombre de Google a la sede del Legislativo

El gigante informático ya habría resuelto este error, que se traducía en que cualquier persona que buscara el mencionado título sería dirigido al edificio donde ofician nuestros diputados y senadores.

Por
Compartir

Es cierto que los políticos deben luchar contra el desprestigio que se ha generado, principalmente a partir de los casos de presunto financiamiento irregular de campañas. Las redes sociales son implacables, y la sensibilidad en contra de cualquier dirigente está en un nivel máximo.

Sin embargo, este enojo cobró ribetes mundiales, después de que se alertara que al utilizar el servicio de Mapas de Google rebautizara a la sede del Congreso Nacional como “Congreso Nacional de Delincuentes

Pantallazo

BioBioChile contactó al gigante informático, el que confirmó que “algunos resultados inapropiados están siendo mostrados en Google Maps y no debería ser el caso. Pedimos disculpas por cualquier ofensa que puedan haber causado”. Precisaron, además, que “están trabajando para corregir el problema lo más rápido posible”.

La explicación que entrega el motor de búsqueda es que cuando una cantidad importante de usuarios habla de un lugar con algún determinado juego de palabras, este termina por asignar esos términos a determinado lugar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Error#Google

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de