Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2016

VIDEO | Emotivo llamado de rostros de Vía X para que su canal siga en VTR

Algunas figuras de la señal de cable como Gonzalo Frías, Freddy Stock y Valeria Ortega, entre otros, participaron en un viral que llama a través de las redes sociales a sumarse a la campaña #QueSigaViaXenVTR.

Por El Dínamo
Compartir

VTR anunció definitivamente que los canales Zona Latina, Vía X y ARTV sadrían definitivamente de su parrilla programática. Según la empres de TV cable, el dueño de los canales rechazó todas las ofertas. En su reemplazo, estarán disponibles las señales Sundance Channel, BBC Entertainment HD, Canal Fórmula 1HD, Paramount Channel y NatGeo Wild.

Como una forma de que la audiencia haga presión y convenza a los dueños de la cable operadora de cambiar de opinión, los rostros del canal grabaron un video en el que exponen por qué ViaX debe seguir en VTR. “Quieren cambiar nuestro contenido local, único, y que habla de nuestros temas, pro canales extranjeros que son más de lo mismo“, dice Gonzalo Frías en el viral subido a Facebook.


También participaron Freddy Stock, del programa Cadena Nacional; Valentina Ortega y Claudia Aldana, de Campo Minado; José Miguel Villouta, de El Interruptor; además de otros rostros como Humberto Sichel y el “Rumpy”. El video concluye con un llamado explícito de todos los rostros a compartir el video con el hashtag #QueSigaViaXenVTR.

¿Llegará este mensaje a las pantallas de los ejecutivos de la empresa de cable?

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Freddy Stock#Vía X

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de