Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2021

Ex CQC se reúnen en nueva programa de Vía X

El nuevo programa Los Conductores debuta el 5 de julio a las 23:00 horas.

Por
ex CQC Vía X Pablo Mackenna, Felipe Bianchi y Nicolás Larraín se reúnen por primera vez después de CQC. VIA X
Compartir

Después de 20 años, los ex animadores de CQCNicolás Larraín, Pablo Mackenna y Felipe Bianchi– se reunirán en el nuevo programa de Vía X que llevará por nombre Los Conductores.

El espacio, que irá de lunes a viernes a las 23:00 horas, a partir del 5 de julio, es definida como “una suerte de reunión de pauta periodística” donde analizarán “con humor e irreverencia” la contingencia nacional e internacional.

“El espacio de entretención que ocupa como materia prima la actualidad nacional e internacional, sumado al deporte, no tiene presentación ni despedida, ni tampoco el trío televisivo se dirige al público, pues se supone que se encuentran en esta interminable reunión de pauta en una oficina”, adelantaron desde el canal de cable.

Sobre este nuevo proyecto, Pablo Mackenna explicó que la idea central de Los Conductores es una pregunta que “nos debiésemos haber hecho antes de saltar al vacío de nuestras existencias compartidas. Es probable que de haber una respuesta la descubramos por el camino. Intuyo que tiene que ver con la observación de la rueda y su tendencia a repetir una y otra vez los mismos movimientos’’.

En cuanto al “toque irreverente” que tenga el programa, Felipe Bianchi indicó que “más que irreverente o cualquier otro adjetivo, lo que me importa  para cualquier proyecto de trabajo es con quién voy a trabajar. Por eso con este grupo con mucha ilusión iniciamos este proyecto’’.

Por su parte, Nicolás Larraín destacó el reencuentro de los ex CQC en Vía X. “Es emocionante. Nos reunimos tras 20 años. Le tengo mucha fe a Mackenna y a Bianchi. Yo no me tengo fe, espero colgarme de sus físicos, sus looks, sus mentalidades inteligentes, porque nunca yo tuve esos rasgos en CQC. Debo chuparles la sangre’’, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención