Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2022

La oferta que recibió Carolina Urrejola y que la llevó a renunciar a Canal 13

La periodista estrenará en mayo un nuevo programa, pero en la televisión por cable.

Por
Después de 20 años, Carolina Urrejola vuelve a Vía X, canal donde comenzó a trabajar en televisión. INSTAGRAM.
Compartir

El pasado jueves, Carolina Urrejola condujo su última edición de Tele13 Tarde. Fue su compañero Iván Valenzuela el que dio el anuncio de su salida, lanzando bromas con respecto a que era tercera vez que su colega lo dejaba en el noticiario.

En ese entonces, no se entregaron mayores detalles respecto de la oferta que había recibido, más allá de que su nuevo proyecto contemplaba un crecimiento profesional para ella.

Durante el fin de semana, la locutora de T13 Radio -donde continuará trabajando en el programa Conexión junto a Ramón Ulloa-, reveló que será al canal de cable Vía X donde llegará en los próximos días. “Todo se decidió en dos semanas”, comentó Urrejola en conversación con LUN.

“Me voy a Vía X a hacerme cargo del espacio que hoy en día tiene a Freddy Stock (Stock Disponible) porque él va a viajar fuera de Chile. Vamos a hacer un programa nuevo a las 22 horas a partir de mayo”, contó Carolina Urrejola sobre su nuevo proyecto.

Al ser consultada sobre los motivos que la llevaron a dejar Canal 13, reconoció que lo que la sedujo fue “el espacio de conversación y que yo tuviera una incidencia directa en los contenidos. Va a ser un espacio de análisis y conversación sobre actualidad”.

Además, agregó, estará acompañada de panelistas que “aún estamos definiendo”.

La importancia de llegar a Vía X

Más allá de la oferta laboral que recibió por parte de Vía X, para Carolina Urrejola tiene un sabor especial, porque marcará su regreso al primer canal de televisión en el que trabajó.

“Es simbólico que vuelva 20 años después a ese canal que siempre ha sido tan consistente y de libre expresión”, sostuvo.

Respecto a cómo se tomaron su salida en Canal 13, aseguró que “fue increíble, comprendieron perfectamente el desafío que esto implica para mí. Tenemos una relación muy cercana con el canal

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención