Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2016

VIDEO | El día en que Joaquín Lavín apoyó a su prima precandidata Carolina Lavín

Hace un mes, el ahora eventual candidato municipal, participó de un registro donde apoyó a la actual concejala asegurando que era "la mejor opción para recuperar Santiago".

Por
Compartir

Sorpresa causó ayer la irrupción de Joaquín Lavín como eventual candidato para la alcaldía de Santiago, tras la renuncia de Cecilia Pérez. De esta manera el ex candidato presidencial se suma a la terna que Chile Vamos sondeará para ir en octubre a las elecciones contra Carolina Tohá.

La noticia sorprendió también a Carolina Lavín, prima del ex ministro, quien también será sondeada por la oposición para ir en contra de la actual edil de la comuna. Sobre todo porque, hace un mes, su primo la había apoyado a través de un video que fue publicado en su cuenta de Facebook.

“Estoy seguro que Carolina Lavín es la mejor opción para recuperar Santiago“, afirma Joaquín Lavín en el registro, donde enumera las opciones de por qué ella debe ser la primera opción de los vecinos.

Además, añadió que “en sus dos periodos como concejala, la ha visto en los consejos de seguridad, en los clubes de adulto mayor, en las justas de vecinos, ha estado ahí, donde hay que estar, donde las papas queman”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de