Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2024

“Amigos y rivales”: Joaquín Lavín despidió a Sebastián Piñera

"Antes de morir estaba conversando con el presidente Boric sobre los incendios lo refleja, un hombre sin rencor", sentenció Lavín.

Por
Joaquín Lavín "Él se sabía parar, recibía golpes y se paraba. Imagina lo que pasada en el estallido social, de verdad era una figura admirable", declaró. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Joaquín Lavín sacó la voz para referirse a la muerte del ex presidente Sebastián Piñera, destacando los encuentros y desencuentros que tuvo con el otrora mandatario.

En entrevista con 24 Horas, quien fuera ministro de Educación y Desarrollo Social durante el primer mandato del ex jefe de Estado, recordó “lo primero que se me vino a la mente… fue una vida juntos, amigos y rivales, mantuvimos siempre la amistad, pero fuimos competidores varias veces”.

“Una vez siendo ministro me dijo ‘Joaquín, hemos pasado por muchas cosas, pero nunca perdimos la amistad’, él era una persona muy cariñosa”, declaró el ex alcalde de Las Condes desde España.

Tras su salida del gobierno, Joaquín Lavín detalló que “mantuvimos siempre el contacto, fui ministro en Piñera uno y nunca dejamos de hablar. Me citó a varias reuniones y me preguntaba la opinión. Él tenía gestos que nos hacía sentir incluidos”.

“Él se sabía parar, recibía golpes y se paraba. Imagina lo que pasada en el estallido social, de verdad era una figura admirable. Antes de morir estaba conversando con el presidente Boric sobre los incendios lo refleja, un hombre sin rencor”, sentenció Lavín.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política