Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2016

Natalia Valdebenito explotó en Twitter y le dijo un par de verdades a Von Baer

Esto ocurrió luego de que la senadora se refiriera a las declaraciones de Jorge Burgos el domingo.

Por
Compartir

Ena Von Baer quiso referirse a las polémicas declaraciones de Jorge Burgos, quien auguró el fin de la Nueva Mayoría una vez que termine la administración de Michelle Bachelet en 2018.

Al respecto, la senadora UDI afirmó que era refrescante escuchar las palabras del ex secretario de Estado, ya que “un miembro tan importante como un ex ministro del Interior ” está reconociendo “el daño que le ha hecho al país la influencia del Partido Comunista. Nosotros le hemos dicho desde el principio del Gobierno que este Gobierno está descarrilado y hoy en día lo reconoce un ex ministro del Interior. Esto no es menor, es sumamente refrescante que todo lo que hemos dicho durante los últimos dos años nunca fue campaña del terror”.

Las palabras de la senadora, en tanto, poco y nada calaron en la humorista Natalia Valdebenito, quien arremetió contra la gremialista, recordándole la investigación por financiamiento irregular de campañas de parte del grupo Penta.

“¡A nadie le importa lo que diga Ena! ¡NEXT! ¡O que explique qué onda las boletas y el acarreo con Novoa! ¡PATÚA!”, publicó la ex Club de la Comedia en su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de