Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2017

Ema Watson responde con clase de feminismo a críticas por fotos semi desnudas

La actriz y activista por los derechos de las mujeres fue duramente cuestionada por mostrar parte de sus senos en la portada de la revista Vanity Fair.

Por
Compartir

Una blusa transparente que deja entrever parte de sus pechos fue lo que causó polémica. Se trataba de la portada de la revista Vanity Fair, cuya imagen correspondía a Ema Watson, protagonista de La Bella y la Bestia.

La actriz británica fue cuestionada por la escasez de su ropa. La periodista inglesa Julia Hartley-Brewer, quien ironizó con la postura feminista de Watson y dicha captura, criticándola a través de su cuenta de Twitter.

Emma Watson: “Feminismo, feminosmo… diferencias salariales entre hombres y mujeres… ¿Por qué, oh, por qué no soy tomada en serio?… feminismo… oh, y aquí están mis pechos!”, escribió la periodista.

En respuesta, la actriz británica y activista por los derechos de las mujeres ante Naciones Unidas respondió: “El feminismo va de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras mujeres, trata sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis senos con esto. Es muy confuso”.

Cabe mencionar que la actriz declaró que esta foto se enmarca dentro de una sesión fotográfica del artista Tim Walker, con el compromiso de que estas fueran hechas con fines artísticos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Feminismo#foto#Senos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de