Marlen Olivariestuvo invitada a El Purgatorio,junto a Helhue Sukni, donde volvió a manifestar su rechazo al movimiento feminista, acusándolo de querer destruir a la familia y estar integrado por “mujeres comunistas”.
La ex integrante del extinto Morandé Con Compañía sostuvo que “no he necesitado pertenecer a ningún movimiento social para lograr lo que he querido en la vida. Yo todo lo he logrado con trabajo, sin competir con ningún género”.
u0022Creo sinceramente que todo este movimiento social feminista, tanto en Chile como en América Latina, lo único que ha logrado es denigrar la imagen de la mujer, porque quieren destruir la familia. La mujer es la que inicia la idea de familia, cuando se quiere casar, tener hijos y formar una familia. La mujer es la que acoge y protege a su nido, es la que entrega amor, afecto, valores y principiosu0022, planteó.
Para Marlen Olivari, “si queremos que continúe esta institución, la más importante de la sociedad, que es la familia, debemos cuidar a la mujer“, expuso en El Purgatorio.
“El movimiento feminista esta conformado por mujeres comunistas que odian a las pacas, como les dicen”, sentenció.
Ante esto, Helhue Sukni manifestó su postura contraria, argumentando que “vengo de una familia machista. Vengo de una familia en que la semana pasada era el cumpleaños de mi hermano, y mi mamá se preocupó de la mesa de los hombres y las mujeres nos quedamos más atrás en la cocina, que lo encuentro el colmo“.
“Las mujeres somos más que suficientes para valernos por nosotras mismas. De hecho, yo no me quiero tirar flores, pero me las voy a tirar igual. Pero yo saqué adelante a mis tres hijas, que son un ejemplo. Para mí los hombres sí son mis rivales. ¿Por qué? Porque siempre los hombres a uno la miran en menos, porque creen que porque son mejores
¿Por qué diablos no nos rebelamos de vivir bajo esta nube negra, que produce tantos daños a la salud, y tan documentados como la satanizada azúcar o la mayo casera?
Los que necesitamos hoy no son aquellos que se encierran en sí mismos, sino los que se abren
con generosidad a la conversación pública. Que se atreven a asumir el desafío de evolucionar, sin renunciar a su identidad.
La soprano más internacional del país está de regreso en el Teatro Municipal para debutar como régisseur con Madama Butterfly, uno de sus roles más
icónicos. Sensible, enfática, divertida, en esta entrevista cuenta por qué su talento fue, para ella, una fatalidad que
logró resignificar gracias a terapias y grandes amistades.
Es reservista del Ejército. Ha desfilado tres veces en la Parada Militar. Es devota -y camarera- de la Virgen del Carmen. Habla alemán, inglés, francés e italiano. Por su amistad con la señorita Linda, la famosa modelo gringa de Sábados Gigantes, entró a trabajar en el programa donde no sólo conoció a Don Francisco, sino que también al predicador Rex Humbard. ¿Qué lleva a una enfermera de profesión a asumir la presidencia de SQM? Esta es la historia de Gina Ocqueteau, la mujer del momento.
El cardenal nos recibe en su casa para una conversación donde desentraña su lado más íntimo. De familia inmigrante, repasa su infancia, el último cónclave y las diferencias que tiene con el Gobierno de Boric.
Tanto el cardenal como la presidenta del directorio de SQM revelaron detalles desconocidos de sus historias personales, su mirada de la situación política, social y económica del país.