Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2023

VIDEO – Marlén Olivarí: “El feminismo quiere destruir la familia”

"El movimiento feminista esta conformado por mujeres comunistas que odian a las pacas, como les dicen", sentenció.

Por
Olivari sostuvo que "no he necesitado pertenecer a ningún movimiento social para lograr lo que he querido en la vida. Yo todo lo he logrado con trabajo, sin competir con ningún género". CANAL 13.
Compartir

Marlen Olivari estuvo invitada a El Purgatorio, junto a Helhue Sukni, donde volvió a manifestar su rechazo al movimiento feminista, acusándolo de querer destruir a la familia y estar integrado por “mujeres comunistas”.

La ex integrante del extinto Morandé Con Compañía sostuvo que “no he necesitado pertenecer a ningún movimiento social para lograr lo que he querido en la vida. Yo todo lo he logrado con trabajo, sin competir con ningún género”.

“Creo sinceramente que todo este movimiento social feminista, tanto en Chile como en América Latina, lo único que ha logrado es denigrar la imagen de la mujer, porque quieren destruir la familia. La mujer es la que inicia la idea de familia, cuando se quiere casar, tener hijos y formar una familia. La mujer es la que acoge y protege a su nido, es la que entrega amor, afecto, valores y principios”, planteó.

Para Marlen Olivari, “si queremos que continúe esta institución, la más importante de la sociedad, que es la familia, debemos cuidar a la mujer“, expuso en El Purgatorio.

“El movimiento feminista esta conformado por mujeres comunistas que odian a las pacas, como les dicen”, sentenció.

Ante esto, Helhue Sukni manifestó su postura contraria, argumentando que “vengo de una familia machista. Vengo de una familia en que la semana pasada era el cumpleaños de mi hermano, y mi mamá se preocupó de la mesa de los hombres y las mujeres nos quedamos más atrás en la cocina, que lo encuentro el colmo“.

“Las mujeres somos más que suficientes para valernos por nosotras mismas. De hecho, yo no me quiero tirar flores, pero me las voy a tirar igual. Pero yo saqué adelante a mis tres hijas, que son un ejemplo. Para mí los hombres sí son mis rivales. ¿Por qué? Porque siempre los hombres a uno la miran en menos, porque creen que porque son mejores

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención