Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sigue sumando bonos en Hollywood: Pablo Larraín dirigirá a Tom Hardy en drama sobre 11-S Sigue sumando bonos en Hollywood: Pablo Larraín dirigirá a Tom Hardy en drama sobre 11-S

La historia narra lo sucedido con Rais Bhuiyan, un inmigrante musulmán que sobrevivió a un crimen de odio en Texas, luego que Mark Stroman le disparara en el rostro en "represalia" por los ataques.

Tendencias

Sigue sumando bonos en Hollywood: Pablo Larraín dirigirá a Tom Hardy en drama sobre 11-S

Por 4 de Abril de 2017

El cineasta nacional Pablo Larraín sigue haciendo carrera en Hollywood, al confirmarse que su nuevo proyecto cinematográfico será protagonizado por el cotizado actor Tom Hardy -conocido por sus roles en Batman y Mad Max, entre otros.

La cinta tiene por nombre “The True American” y se basará en la novela de no ficción del mismo nombre, sobre las horas posteriores al atentado a las Torres Gemelas en 2001.

La historia narra lo sucedido con Rais Bhuiyan, un inmigrante musulmán que sobrevivió a un crimen de odio en Texas, luego que Mark Stroman le disparara en el rostro en “represalia” por los ataques.

Sin embargo, Bhuiyan se convirtió en el principal defensor de Stroman, quien será interpretado por Tom Hardy, y evitar que fuera condenado a muerte por su accionar.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día