Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2017

VIDEO | Así fue la entrevista en CNN que terminó con Ricardo Arjona saliendo del estudio

Al guatemalteco le molestaron las preguntas del presentador Camilo Egaña, quien se enfocó en las críticas que ha recibido en los últimos años por su "poesía falsa".

Por
Compartir

Dentro de los próximos días, Ricardo Arjona lanzará su nuevo disco titulado “Circo Soledad” y con motivo de aquello llegó al programa Camilo de CNN en Español. Sin embargo, la entrevista no ocurrió como él esperaba.

Si bien todo había iniciado en un tono cordial, posteriormente el presentador Camilo Egaña le consultó por las críticas en redes sociales y respecto al movimiento en redes para desacreditar la música del guatemalteco pidiendo “no más poesía falsa”.

“Esa marcha fue falsa. No sé. Este tipo de cosas, donde ahora en las redes la gente sin rostro escribe lo que sea. No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso”, respondió el cantautor.

Pero luego vino la molestia. Egaña leyó una cita de un escritor colombiano que decía “a primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario”.

Allí fue cuando Arjona no aguantó más: “Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”.

Finalmente, el cantante decidió retirarse del estudio y dejar a Egaña solo, mientras se disculpaba con la audiencia.

Posteriormente publicó un mensaje a través de Twitter, donde consignó: “Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ricardo Arjona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de