La razón de Ricardo Arjona para reagendar sus recitales en Chile
Se espera que en los próximos días se confirmen las fechas definitivas de la vuelta de Ricardo Arjona a nuestro país, pero se adelantó que será en 2023.
Ricardo Arjona informó que suspendió las presentaciones que tenía programadas este mes en Argentina, Chile y Bolivia.
La productora a cargo de este evento, Fenix, detalló que el cantante guatemalteco presentó una “crisis médica”.
En una declaración pública, la empresa indicó que “Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará unas semanas más de recuperación”.
“Él se encuentra bien y la situación está controlada. Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor”, expresó.
Se espera que en los próximos días se confirmen las fechas definitivas de la vuelta de Ricardo Arjona a nuestro país, pero se adelantó que será en 2023.