Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2017

Fina selección: las respuestas que convirtieron a Pablo Schwarz en el troll número uno de Luksic

El actor se ha dirigido en múltiples ocasiones al empresario sobre temas como AFP, salud, trabajo y el día del joven combatiente, entre otros.

Por
Compartir

Desde su debut en Twitter en enero de 2017, Andrónico Luksic ha dado que hablar. El empresario dice que intenta acercarse a la ciudadanía a través de la red social, pero también ha aprovechado de comentar diversas noticias que marcan la agenda noticiosa en distintos niveles. Incluso lo han invitado a comer y se ha reunido con varios de sus seguidores.

Pero el empresario también se ha enfrentado a duros comentarios. Sus detractores o simplemente quienes no compran su faceta tuitera aprovechan la instancia para lanzarle un palo, una queja o simplemente un meme. Si bien, Luksic se ha defendido, a otros simplemente no les ha dicho absolutamente nada.

Uno de ellos es Pablo Schwarz, quien le ha respondido en varias oportunidades al dueño de Canal 13 a través de la plataforma digital, sin recibir palabras de vuelta. Temas como las AFP, el día del libro, el medio ambiente, salud, Imacec y el día del joven combatiente han sido algunos de los temas por los que el actor lo ha reprochado.

Revisa a continuación algunas de sus intervenciones:

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de