Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2017

“Me gustaría escucharlos sobre Cecilia Pérez”: encaran a animadores de Vértigo en vivo

Pamela Díaz lanzó la pregunta y el que respondió fue Martín Cárcamo. ¿Habrá visto todo esto la ex ministra de Piñera?

Por
Compartir

En ningún momento yo he escuchado la opinión de ustedes dos… Me gustaría escucharlos”. De frente, la modelo Pamela Díaz emplazó a los animadores del programa Vértigo, todo en medio de la polémica que mantiene el espacio televisivo con la ex vocera de Gobierno, Cecilia Pérez.

“A mí me encanta Yerko. Yo soy partidaria de la libertad y, cuando uno tiene treinta y tantos años y hay una madurez, si a mi me dicen ‘tonta’, ‘guatona’, ‘chica’, lo dejo pasar porque me río”, expresó Díaz sobre las rutinas de Daniel Alcaíno, la que últimamente han tenido a la ex ministra como centro de atención.

Sin embargo, la ex de Manuel Neira aclaró que “hay gente que le puede importar, que a lo mejor cuando chica lo pasó mal. Ahí creo que va en cualquier persona”, agregando que dicha situación puede ser “algo incómoda” para “esa persona”.

El diálogo se dio cuando el humorista Checho Hirane se refería a su trabajo: “uno está para hacer reír y uno no sabe cómo le llega a cada persona. Porque yo puedo echar una talla a la negrita, a la Pamela, que la quiero mucho, y a lo mejor, no sé, le echo una talla por sus orejas. Y a lo mejor ella ha tenido un complejo de toda la vida. Yo no puedo meterme en su corazón y saber cuánto le duele esa talla, y tiene todo el derecho a reaccionar como reaccionó, en este caso, Cecilia Pérez”.

“Porque esa es la polémica, digámoslo. Ella tiene todo el derecho a decir ‘no me gustó. Sentí que hirieron mi dignidad’. Ahora, ¿que actuó bien?, yo creo que no, se le pasó la mano. Yo le hubiese aconsejado ‘déjalo ahí, si es una talla y pasa’. Ella echó bencina y la cosa se agrandó, ¡y era obvio! que en el segundo capítulo la iban a agarrar pal’ fideo. Pero a ella nadie puede negarle el derecho de sentir lo que siente, o lo que sintió su familia”, agregó.

 

Cárcamo tomó las banderas y respondió así:

“Yo siento que el programa, aprovechando la pregunta que nos hace Pamela, que te agradezco la pregunta porque nadie nos había preguntado acá en el programa, y ahí se nota que eres una gran periodista (risas). Nosotros tenemos una misión como programa, ¿no es cierto?. Que lo decíamos en medio de un juego, medio en broma, ahí, al inicio, entretener (refiriéndose al comienzo del estelar, donde Diana y Martín se lanzaron tallas).

“Pero también Vértigo es un programa que provoca conversación, provoca diálogos, y pone temas que muchas veces lamentablemente no se conversan en el país. A través del humor, a través del juego y otras veces a través de la opinión.

“El humor es súper subjetivo. Lo que a ti te puede parecer chistoso, a mí me puede parecer fome. Pero lo que para mí no es subjetivo es la libertad de expresión. Y por lo menos en este programa, todos tenemos la convicción de que la censura no va a existir nunca (aplausos)”.

Revisa la transcripción completa que realizó Galmorama.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Pérez#vertigo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de