Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Andrónico Luksic quiso expandir su presencia en redes sociales pero Facebook se lo impidió Andrónico Luksic quiso expandir su presencia en redes sociales pero Facebook se lo impidió

El empresario anunció este viernes su llegada a la red social de Zuckerberg pero a las pocas horas su cuenta fue bloqueada.

Tendencias

Andrónico Luksic quiso expandir su presencia en redes sociales pero Facebook se lo impidió

Por 20 de Mayo de 2017

Lo anunció durante la tarde de este viernes. Andrónico Luksic utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que su arribo a las redes sociales estaba lejos de terminar y que ahora también estaría presente en Facebook. Sin embargo, no todo salió como esperaba.

“Probando Facebook, compartiré contenido q me parezca interesante. Seguiré respondiendo y escribiendo sólo en Twitter”, consignó en el mensaje, adjuntando el link.

Par de horas más tarde, y ante las interrogantes de sus seguidores, el empresario confirmó que “al parecer Facebook bloqueó mi página temporalmente porque debe verificar que soy yo realmente. A la espera de ese proceso”.

Pero lejos de solucionarse el problema, todo quedó nada. Consultado por la razón por la que habría ocurrido esto, Luksic indicó que “por seguridad que sea mi perfil (…) hay tres o más (cuentas) falsas hace rato, por qué la mía ahora. ¿Burocracia?

Mientras espera que la red social de Mark Zuckerberg le confirme que podrá utilizar su cuenta, Luksic compartió por Twitter el video que había publicado sobre su llegada a la cumbre del Everest el 2004.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día