Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Round de antología entre Estado Nacional de TVN y La Segunda, “el diario que nadie lee” Round de antología entre Estado Nacional de TVN y La Segunda, “el diario que nadie lee”

Un artículo del vespertino detalla varias polémicas ocurridas en este espacio y En Buen Chileno, pero recalca que no tienen rating. Desde TVN no guardaron silencio.

Tendencias

Round de antología entre Estado Nacional de TVN y La Segunda, “el diario que nadie lee”

Por 24 de mayo de 2017

Los rounds de Estado Chileno y En Buen Chileno que nadie ve”. Así se titula una nota publicada por el diario La Segunda este lunes en la tarde, donde hace un repaso por los episodios más polémicos de los espacios de TVN y Canal 13, respectivamente.

El medio del clan Edwards afirmó que ambos programas en conjunto no superaron los 7 puntos de rating mientras estuvieron al aire, donde la señal pública tuvo 3,8 puntos -sumado al canal 24H- y 2,7 puntos de la estación del empresario Andrónico Luksic.

El artículo detalla varias polémicas ocurridas en estos programas, como la frase de Rafael Gumucio donde afirmó que “le daban ganas de matar a Piñera“ o también el propio encuentro entre Pilar Molina -del 13- y la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic.

Pero no fue hasta este martes que en Estado Nacional se molestaron por el titular y el contenido de la nota. “Lamentable ninguneo de La Segunda a la audiencia“, criticaron a través de su cuenta en Twitter. Pero no se quedaron en ese comentario. Luego argumentaron que podrían salir a criticar al diario por ser el de menor lectura en toda la región, incluso mostrando datos.

El community manager de Estado Nacional mencionó el “Estudio de circulación de diarios en 2016”, realizado por Asociación de Avisadores y principales diarios escritos, donde advierten que La Segunda tiene una venta de 13 mil ediciones diarias, frente a las 100 mil de El Mercurio o 52 mil de La Tercera.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día