Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2017

Round de antología entre Estado Nacional de TVN y La Segunda, “el diario que nadie lee”

Un artículo del vespertino detalla varias polémicas ocurridas en este espacio y En Buen Chileno, pero recalca que no tienen rating. Desde TVN no guardaron silencio.

Por
Compartir

Los rounds de Estado Chileno y En Buen Chileno que nadie ve”. Así se titula una nota publicada por el diario La Segunda este lunes en la tarde, donde hace un repaso por los episodios más polémicos de los espacios de TVN y Canal 13, respectivamente.

El medio del clan Edwards afirmó que ambos programas en conjunto no superaron los 7 puntos de rating mientras estuvieron al aire, donde la señal pública tuvo 3,8 puntos -sumado al canal 24H- y 2,7 puntos de la estación del empresario Andrónico Luksic.

El artículo detalla varias polémicas ocurridas en estos programas, como la frase de Rafael Gumucio donde afirmó que “le daban ganas de matar a Piñera“ o también el propio encuentro entre Pilar Molina -del 13- y la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic.

Pero no fue hasta este martes que en Estado Nacional se molestaron por el titular y el contenido de la nota. “Lamentable ninguneo de La Segunda a la audiencia“, criticaron a través de su cuenta en Twitter. Pero no se quedaron en ese comentario. Luego argumentaron que podrían salir a criticar al diario por ser el de menor lectura en toda la región, incluso mostrando datos.

El community manager de Estado Nacional mencionó el “Estudio de circulación de diarios en 2016”, realizado por Asociación de Avisadores y principales diarios escritos, donde advierten que La Segunda tiene una venta de 13 mil ediciones diarias, frente a las 100 mil de El Mercurio o 52 mil de La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de