Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Luis Larraín deja mute a Iván Núñez: “No le gusta el lucro e invirtió al 18% con Garay” Luis Larraín deja mute a Iván Núñez: “No le gusta el lucro e invirtió al 18% con Garay”

El ingeniero y el periodista forjaron una relación de amistad, pero eso no lo salvó de ser estafado por el hombre que ahora enfrenta a la justicia.

Tendencias

Luis Larraín deja mute a Iván Núñez: “No le gusta el lucro e invirtió al 18% con Garay”

Por 14 de junio de 2017

Haciendo una férrea defensa a Sebastián Piñera, el director ejecutivo de Libertad y Desarrollo, Luis Larraín, emitió un ácido comentario contra Iván Núñez, sacándole en cara lo que más le duele: su relación con Rafael Garay.

La molestia del economista se dio por la pregunta de integración social, cuando el periodista cuestionó al ex Presidente por su vivienda en un acomodado barrio de la capital, uno de los más caros de Chile.

Ante esta situación, Larraín le dio en el suelo a Núñez, acusando una suerte de doble estándar.

A Iván Núñez no le gusta el lucro, habla de parcela de los Chadwick en San Damiàn e invirtió plata al 18% con Garay“, afirmó el economista.

El ingeniero y el periodista forjaron una relación de amistad que motivó a Núñez y a su esposa a invertir $56 y $76 millones, respectivamente, en la que resultó ser una estafa de Garay.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día