Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS | La impensada polémica generada en Europa por las minifaldas de Brigitte Macron FOTOS | La impensada polémica generada en Europa por las minifaldas de Brigitte Macron

Sin embargo, la primera dama gala ha encontrado el apoyo del mundo de la moda, donde destacan el estilo que intenta imponer.

Tendencias

FOTOS | La impensada polémica generada en Europa por las minifaldas de Brigitte Macron

Por 21 de Julio de 2017

Desde que Emmanuel Macron llegó al poder en Francia, las miradas han estado puestas en su esposa Brigitte Trogneux, dada la diferencia de 20 años entre ambos.

Así, Brigitte ha sido bautizada como “la primera abuela de Francia” de manera malintencionada e incluso se ha cuestionado su forma de vestir, dado su gusto por usar minifalda.

Sin embargo, la primera dama gala ha encontrado el apoyo del mundo de la moda, consignó Biut, donde destacan el estilo que intenta imponer.

Por ejemplo, Olivier Rousteing, director creativo de la casa Balmain, declaró que “tiene un gusto exquisito y sabe cómo equilibrar y combinar sus elecciones de ropa a la perfección”.

“Nos está enseñando a todos lo que realmente significa ser moderna, tanto en la moda como en la vida”, expresó.

En tanto, The Telegrapgh aseguró que Brigitte Macron “tiene buenas piernas y obviamente le hace feliz enseñarlas. Es muy alentador ver a una mujer vestir como le plazca en ese papel (el de primera dama)”.

A new style icon 🙌🏻🇫🇷 #brigittemacron #brigittetrogneux #firstlady #frenchfirstlady #premieredame #frenchstyle #emmanuelmacron #enmarche #louisvuitton

Una publicación compartida de Brigitte Macron’s style 🇫🇷 (@thebrigittestyle) el

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día