Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2017

Javiera Acevedo entra a la discusión política y barre con Bachelet citando a Fernando Villegas

La modelo y conductora de televisión levantó polvo en redes sociales tras criticar al gobierno actual con una frase del panelista de Tolerancia 0.

Por
Compartir

Durante las semanas previas a las elecciones primarias de Chile Vamos y el Frente Amplio, no fueron pocos los personajes de la TV y el mundo del espectáculo en general que salieron del “closet político” para apoyar a sus candidatos.

Pues bien, quizás no apoyó a un candidato en particular, pero la modelo y conductora de televisión, Javiera Acevedo, decidió usar sus redes sociales para contarle a sus más de 600 mil seguidores cual es su opinión política sobre el gobierno de Michelle Bachelet.

“Definitivamente este gobierno de la señora Bachelet está pasando a la historia como el peor desde 1810 hasta ahora… por ser absolutamente incompetentes, corruptos y cínicamente mentirosos”, reza el mensaje que colgó Acevedo en la red social.

En todo caso, estas no son sus palabras. La modelo compartió esta cita que le achacan al panelista de Tolerancia Cero, Fernando Villegas. Las palabras de Javiera despertaron un lindo debate de día viernes:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de