Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2017

Dramático relato de Julia Fernández, polola de Ignacio Lastra: “Él se sacrificó por mí”

Cercanos a la pareja contaron en diversos programas que el piloto del auto "fue muy valiente, ya que le soltó el cinturón a Julia, a pesar del dolor y el impacto que habían recibido”.

Por
Compartir

El informe que entregó la Clínica Indisa sobre el estado de salud de Ignacio Lastra, ex participante del programa Doble Tentación, es complicado: está con el 80% de su cuerpo quemado y continúa en riesgo vital tras el brutal accidente que protagonizó la noche de este jueves en avenida Providencia con Antonio Varas.

Julia Fernández, copiloto del auto incendiado tras el accidente, se encuentra estable pero deberá ser operada de una fractura.

La modelo de nacionalidad brasileña confirmó que tiene la clavícula fracturada: “estoy mucho mejor que Nacho, no me acuerdo como pasó todo, fue muy rápido. Recuerdo que estaba dando vueltas y las llamas fueron a mi rostro”, señaló al portal de Mega, estación que transmitía el programa de telerealidad.

Su relato es dramático: “Quiero decir que Ignacio es un héroe, fue él que me salvó y me sacó del auto. Se sacrificó para que yo saliera bien”, acción que sólo la dejó con algunas quemaduras.  “Son muy pocas, y una quemadura en la mano que se me pasará muy pronto. Lo que más me complica es una fractura en la clavícula, me tengo que hacer una cirugía”, declaró.

Cercanos a la pareja contaron en diversos programas que el piloto del auto “fue muy valiente, ya que le soltó el cinturón a Julia, a pesar del dolor y el impacto que habían recibido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de