Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2017

Tonka Tomicic se declara anti-aborto, pero sus palabras deberían ser escuchadas por varios conservadores

La conductora de Bienvendios habló tanto de su vida íntima como de la contingencia nacional.

Por
Compartir

La nueva ley que despenaliza el aborto en tres causales -violación, riesgo de vida de la madre e inviabilidad del feto- fue una de las mayores discusiones políticas del último tiempo.

Políticos, organizaciones civiles y distintas instituciones dieron a conocer su postura al respecto. Ahora último, la animadora de televisión Tonka Tomicic sinceró su visión en torno al tema.

En entrevista con revista Caras, el rostro del matinal Bienvenidos, afirmó que no está de acuerdo con el aborto. Pero a diferencia de los detractores de la iniciativa, como la Iglesia y políticos de Chile Vamos, sí lo está con las tres causales que se aprobaron. 

“En lo personal, estoy absolutamente en contra del aborto, pero no soy quién para imponer mi visión a otros. Por eso, estoy de acuerdo en que se haya aprobado la ley en tres causales que le da garantías a una mujer que piensa distinto para decidir en una situación extrema. A su vez, quienes no piensan así tienen la garantía para seguir adelante con su embarazo”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de