Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2024

Mujer sufrió aborto espontáneo tras robo de su auto en estación de servicio de La Florida

La víctima tenía un embarazo de siete semanas y tras lo ocurrido fue trasladada al Hospital La Florida, donde quedó internada.

Por
El hecho ocurrió en una estación de servicio Copec de La Florida. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan para dar con el paradero de los delincuentes que asaltaron a una mujer embarazada en una estación de servicio en La Florida, situación que le provocó un aborto espontáneo en el lugar.

El delito ocurrió en horas de la mañana del miércoles en una estación Copec, situada en las cercanías del cruce de Américo Vespucio con Vicuña Mackenna.

De acuerdo a lo informado por la policía, mientras la mujer embarazada de siete semanas se encontraba en ese lugar, se le acercaron dos delincuentes armados.

Los antisociales utilizaron las armas que portaban para amedrentar a la víctima y exigirle la entrega de las llaves de su vehículo, un Jeep Grand Cherokee.

La mujer intentó oponer resistencia, pero la violencia de los sujetos hizo que cayera al piso, tras lo cual decidió pasarles las llaves.

Una vez concretado el robo, los delincuentes huyeron de la estación de servicio con dirección desconocida.

Víctima sufrió un aborto espontáneo

La víctima, en tanto, sufrió un aborto espontáneo en el mismo lugar tras el robo, por lo que fue trasladada al Hospital La Florida, donde quedó internada.

El subcomisario de la PDI Kevin Bustos confirmó que hasta este jueves no hay detenidos por el asalto a la mujer.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País