Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2016

Vidente más famoso del mundo anuncia quién será el próximo Presidente de Chile y cómo nos va en Rusia 2018

“Al chileno que está en la casa y preocupado, compren el pasaje (a Rusia), porque va a valer la pena. Chile va a estar en el Mundial. Chile va a reventarla, mínimo va a pasar, será el equipo que más va a ganar en las eliminatorias. Chile va a estar muy bien", declaró.

Por
Compartir

El vidente brasileño José Ferreira do Santos, más conocido como Carlinhos, ha alcanzado notoriedad mundial luego que predijera que un equipo de fútbol de su país perdería a todos sus jugadores en un accidente aéreo.

Sin embargo, en Brasil ya es ampliamente reconocido ya que en el pasado vaticinó la histórica goleada recibida por el Scratch en el Mundial del 2014, la lesión de Neymar y el título de Alemania. A esto se suma a que predijo que la presidenta Dilma Rousseff no terminaría su periodo.

Es por ello que Primer Plano de Chilevisión lo visitó en su hogar de Sao Paulo, donde fue consultado entre otras cosas por el próximo Presidente de Chile y la suerte de la Roja en el Mundial de Rusia.

Así, en cuanto a la Selección Chilena, si bien no ganaremos la Copa del Mundo, el cuadro de Pizzi será uno de los grandes animadores del certamen.

“Al chileno que está en la casa y preocupado, compren el pasaje (a Rusia), porque va a valer la pena. Chile va a estar en el Mundial. Chile va a reventarla, mínimo va a pasar, será el equipo que más va a ganar en las eliminatorias. Chile va a estar muy bien”, declaró.

Carlinhos detalló que “(los finalistas serán) Argentina, Alemania, Holanda, Inglaterra, Brasil queda quinto o sexto y Chile queda séptimo. España. Quién gana es Alemania nuevamente. Argentina va a la final, entre Holanda…”.

En referencia al sucesor de Michelle Bachelet en La Moneda, el vidente no tuvo dudas. Alejandro Guillier “va a ser Presidente y va a hacer mucho. Es perfecto. El gana las elecciones. De todos los que aparecen acá, yo creo que es el que más va a hacer por ustedes en áreas donde se necesita ayuda. Es el mejor que haría las labores para su país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención