Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2017

Diputada Karol Cariola saca ronchas en la derecha con críticas a su actuar en la catástrofe

Después de que Gabriel Boric tuiteara apoyando al gobierno y le respondiera la propia Presidenta Bachelet, la parlamentaria escribió un mensaje similar en su cuenta.

Por El Dínamo
Compartir

No han sido pocos los simpatizantes de izquierda que han ocupado su Twitter para reprocharle a la derecha sus críticas al gobierno durante el desastre forestal más grande de la historia de Chile. De hecho han sido tantos que a esta altura el “sacar ventajas políticas” del incendio parece poder aplicarse tanto a los que critican al gobierno por su actuar en la emergencia como a aquellos que atacan a los críticos diciéndoles que no saquen ventajas del desastre.

Pero si hubo un tuit destacado fue el del diputado Gabriel Boric, quien escribió: “No soy parte del gobierno pero estos momentos no son para hacer política chica. Todo mi apoyo a la Presidenta en conducción de esfuerzos por catástrofe“. Más que el mensaje en sí mismo del siempre crítico diputado, fue que de forma inédita la propia Michelle Bachelet le respondió y agradeció su apoyo.

Horas después, y como si quisiera no quedarse atrás, la diputada comunista Karol Cariola también se sumó a las críticas a la oposición: “Es asqueroso el oportunismo de la derecha aprovechándose de la catástrofe para hacer campaña a Piñera y criticar a la Presidenta “. Aunque la PC incluyó a la Mandataria en su tuit, esta no ha tenido la suerte de Boric de tener una respuesta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Boric#Karol Cariola

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de