Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2019

Con las manos en la masa: detienen a pareja que vendía brownies “mágicos” en Iquique

Los pastelitos ilegales eran comercializarlos en las redes sociales, por un precio que alcanzaba los dos mil pesos. 

Por
brownies mágicos
Compartir

Personal del OS-7 de Carabineros detuvo a un hombre y una mujer acusados de vender brownies “qmágicos” con marihuana en Iquique. 

Los detenidos, de 18 y 25 años, se dedicaban a fabricar los queques a base de marihuana para posteriormente comercializarlos en las redes sociales, por un precio que alcanzaba los dos mil pesos. 

Con el fin de atraparlos con las manos en la masa, los uniformados -en coordinación con el Ministerio Público- ordenaron una compra con servicio delivery, la cual concretaron en el sector de playa Huayquique, donde detuvieron a la pareja e incautaron  un total de 7 brownies “mágicos”.

Posteriormente, Carabineros allanó el domicilio de la pareja y encontraron pasta base de cocaína, marihuana y marihuana prensada.

Uniformados del OS-7 detallaron a Soy Iquique que “constantemente se realizan monitoreos de las actividades ilícitas que se realizan en diversas redes sociales y aplicaciones de uso masivo, debido a que este método de comercialización ha ido en aumento, lo que va de la mano con la innovación de los métodos de comercialización de la droga, a fin de camuflar sustancias ilícitas dentro de un producto de consumo habitual, permitiéndoles además lograr mayor acceso al público y consumidores de este tipo de sustancias”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Drogas#Marihuana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País