Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2019

Sence asegura que hay 2.000 millones sin cobrar en subsidios al empleo

El organismo dejó en claro que existe plazo hasta este viernes 29 de noviembre para cobrar dichos recursos, tras lo cual dejarán de estar disponibles.

Por
Dinero
Compartir

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) hizo un llamado a cobrar los montos del Pago Anual 2018, correspondientes a los Subsidios al Empleo Joven (SEJ) y Bono al Trabajo de la Mujer (BTM), los cuales dejarán de estar disponibles este viernes 29 de noviembre.

El organismo dejó en claro que “hasta el 29 de noviembre hay plazo para que más de 12 mil jóvenes y mujeres, beneficiarios de los subsidios al Trabajo que entrega el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, cobren los beneficios del Bono al Trabajo de la Mujer o el Subsidio al Empleo Joven”.

Sence aclaró que en la actualidad hay más de 2.000 millones sin cobrar, por lo que quienes aún no han recibido su pago, deben realizar el cobro en efectivo en cualquier sucursal de Bancoestado y ServiEstado del país, solo mostrando la cédula de identidad vigente.

La entidad detalló que existen $964.946.120 pendientes de cobro, correspondientes al Subsidio al Empleo Joven. En cuanto al Bono al Trabajo de la Mujer, hay un monto sin cobrar de $1.558.748.025

El Bono al Trabajo de la Mujer y el Subsidio al Empleo Joven son incentivos monetarios que entrega Sence dirigidos a mujeres y jóvenes, pertenecientes al 40% más vulnerable, que estén cotizando y con una renta bruta anual no superior a $5.699.581.

Revisa el monto a recibir AQUÍ.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sence

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País