Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2020

Sujeto fue detenido tras persecusión con 32 kilos de marihuana en Papudo

El hombre se trasladaba en un vehículo de alta gama, con el que emprendió un frenética huida para no ser alcanzado por el personal policial.

Por
detenido 32 kilos marihuana
Compartir

Una intensa persecución policial en las cercanías de la comuna de Papudo, en la Región de Valparaíso, terminó con un hombre detenido por portar 32 kilos de marihuana.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 10:00 del pasado jueves, cuando efectivos de la Tenencia de Carreteras de Petorca se encontraban fiscalizando a los automovilistas en la ruta 5 Norte.

En ese contexto, los policías señalaron a un vehículo BMW color blanco de alta gama que se detuviera; sin embargo, decidió evadir el control policial a alta velocidad, impactando en su huida a otros vehículos que estaban estacionados en el lugar, logrando acceder posteriormente al sector Las Parcelas de Pullally.

En medio de la persecución, el conductor retomó la ruta en dirección hacia Papudo, pero no alcanzó a avanzar lo suficiente cuando los efectivos policiales lo alcanzaron.

Posteriormente, se fiscalizó y revisó al sujeto y al automóvil, detectando al interior del maletero 6 bolsos que contenían 30 paquetes de marihuana envueltos en papel alusa, los que alcanzaban un peso de 32 kilos 163 gramos.

Ante esto, el conductor fue detenido y trasladado a una unidad policial, para ser puesto a la disposición de la justicia para el control de detención respectivo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País