Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2020

Camila Vallejo y carabinero infiltrado: “Queda claro quiénes han sido los principales incitadores” de la violencia

Sus palabras fueron compartidas por su compañero de partido, el alcalde Daniel Jadue, quien se preguntó "¿a quién le conviene la violencia?".

Por
Camila Vallejo
Compartir

La diputada PC Camila Vallejo reaccionó al caso del carabinero infiltrado en la población Lo Hermida de Peñalolén y cuya identidad fue descubierta tras ser reconocido en un capítulo de Contra Viento y Marea de Canal 13.

Según la investigación periodística de Ciper, que reveló la situación, el carabinero infiltrado incluso habría incitado acciones contra la propia institución en Lo Hermida.

Esto fue cuestionado por la diputada Camila Vallejo, quien señaló en redes sociales que “se llenan la boca con la violencia, pero cuando Carabineros literalmente llama a quemar comisarías el silencio es total”

“¿Y la condena absoluta a quienes incitan a la violencia? Queda claro quiénes han sido los principales incitadores y quiénes los justifican y protegen”, agregó la parlamentaria.

Sus palabras fueron compartidas por su compañero de partido, el alcalde Daniel Jadue, quien se preguntó “¿a quién le conviene la violencia?”.

El jefe comunal de Recoleta hizo un llamado a “manifestarnos masiva y pacíficamente, aislando a los violentistas infiltrados”.

“A cuidarnos y cuidar a los demás. Nada empañará el momento histórico que estamos viviendo!”, plantéo Jadue.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Vallejo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País