Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2020

Los cambios que Mega aplicará en su programación en 2021

Las medidas afectarán a espacios como Mucho Gusto y La Hora de Jugar.

Por
mega cambios programación Mucho Gusto extenderá su horario a partir de enero. Foto: Instagram.
Compartir

Cuando quedan algunas semanas para comenzar el 2021, Mega ya anunció algunos cambios que aplicará en su programación comenzando el mes de enero.

El que más llama la atención es que desde el lunes 4 de enero, el Mucho Gusto extenderá su horario hasta las 13:00 hrs., compitiendo así de lleno con los otros matinales desde las 08:30 hrs.

Esta medida afectará directamente al programa de concursos La Hora de Jugar, conducido por Joaquín Méndez y María José Quintanilla, pero no significará el fin de este espacio, al contrario. El canal privado apostará por este proyecto en un nuevo horario: las 18:15 hrs.

Dicho bloque actualmente es ocupado por la teleserie brasileña Insensato Corazón, que está al aire desde julio. De esta manera, desde el 4 de enero saldrá de pantalla y se emitirá solo a través de su sitio web.

Todo esto se suma al nuevo estelar de talentos que prepara Mega, Got Talent Chile, y que se sumará a su programación en marzo en el horario prime. El proyecto está a cargo del ex productor ejecutivo del Mucho Gusto, Pablo Alvarado.

Por último, el canal privado confirmó que a fines de diciembre llegará a su fin Desafío Millonario, el otro espacio de concursos que realizan en alianza con Lotería y que estaba a cargo de José Miguel Viñuela junto a Kika Silva. Desde la estación aclararon que esto ocurre tal y como tenían programado desde un principio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención