Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2020

Mega apostará por el estelar Got Talent Chile para el 2021

El programa, que anteriormente realizó Chilevisión, estará a cargo del ex productor del Mucho Gusto, Pablo Alvarado, y debutaría en marzo.

Por
mega got talent chile Imagen de Talento Chileno, la versión de Got Talent que realizó Chilevisión hace diez años. (Foto: Agencia Uno)
Compartir

De cara a lo que será el próximo año, Mega anunció que apostará por un nuevo estelar de talentos: Got Talent Chile, el mismo formato que anteriormente emitió Chilevisión bajo el nombre de Talento Chileno, que debutaría en marzo de 2021.

El encargado de realizar el espacio que iría en bloque prime será la productora Kike21, de Kike Morandé, bajo el liderazgo del ex productor del Mucho Gusto, Pablo Alvarado, quien renunció a dicho puesto tras el polémico corte de pelo de José Miguel Viñuela al camarógrafo José Miranda.

En conversación con El Mercurio, explicó que decidieron apostar por este proyecto por el éxito que ha tenido a nivel mundial y por la conexión que genera con la audiencia. “Got Talent tiene de distinto, respecto de otros programas de talentos, la conexión emocional”, indicó.

“Este año, en la versión de Estados Unidos ganó un actor que hacía una especie de monólogos… La gracia es que acá se busca una variedad más amplia de talentos y que, además, se incluye al público a través de las votaciones”, agregó.

Mega aún no define qué animador se hará cargo de Got Talent Chile y tampoco han sondeado a los miembros del jurado. Eso sí, Alvarado aclara que dentro de este grupo quiere a figuras que no hayan sido parte de otros espacios de talentos anteriormente. “El animador, eso sí, va a ser alguien de Mega”, afirmó.

Por la pandemia, no han podido realizar castings masivos. “Por ahora, hemos hecho castings por Zoom y algunas búsquedas más dirigidas”, precisó Alvarado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención