Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2020

VIDEO – La emotiva despedida de Soledad Onetto del Mucho Gusto: “No es fácil hacer televisión”

La periodista aseguró que se enfocará en nuevos proyectos que necesitan tiempo.

Por
soledad onetto mucho gusto
Compartir

Este viernes, además del regreso de José Miguel Viñuela, se materializó la salida de Soledad Onetto del Mucho Gusto, quien se enfocará en nuevos proyectos en el departamento de Prensa de Mega.

De parte de sus compañeros, la periodista recibió un ramo de flores y, entre lágrimas, declaró que esta “es una decisión difícil, pero una oportunidad de construir una vida que es una tarea pendiente”.

“Ha sido bonito trabajar con ustedes. Quiero agradecer desde los guardias, peluquería, vestuario, a todos. Ha sido un proceso difícil desde el estallido social pasando por la pandemia. Me sumé a este equipo, que es experto en entretención, que ha tenido un camino duro por delante, tratando de aportarles desde mi proceso periodístico. He aprendido mucho”, aseguró.

En su despedida del Mucho Gusto, Soledad Onetto aseguró que “no me iría, pero tengo muchos proyectos por delante que necesitan tiempo todavía”.

“No es fácil hacer televisión, a veces es muy fácil criticar, esto se hace con amor y profesionalismo, no siempre damos en el tono, pero hacemos siempre nuestro mejor esfuerzo”, cerró la animadora, quien no pudo contener la emoción.

La salida de Onetto se enmarca en los cambios que está realizando el Mucho Gusto, quien durante este año se ha mantenido en el segundo lugar de sintonía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mucho Gusto#Soledad Onetto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad