Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2021

Madre de Tomás Bravo cuestionó dichos del “Loco Memo”

Estefanía Gutiérrez reaccionó a las declaraciones de Héctor Sáez, quien descartó haber estado cerca el día de la desaparición del menor.

Por
Madre de Tomás Bravo Estefanía Gutiérrez comentó en su cuenta de Instagram los dichos de Héctor Sáez FOTO DE AGENCIA UNO
Compartir

La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, salió al paso de las declaraciones vertidas por Héctor Sáez Ancán en televisión y cuestionó cada uno de sus dichos.

A través de su cuenta de Instagram, aseguró que nadie de su familia lo ha sindicado en el lugar de la desaparición de su hijo, como él lo señaló en la entrevista concedida a Chilevisión.

En sus descargos, el “Loco Memo”, como lo conocen en el sector de Caripilún, dijo que “si ellos me nombraron (la fiscalía) como persona de interés en el caso es porque de la familia de Tomasito dijeron que me habían visto dos horas o en el mismo momento en el lugar. Yo lo desmiento porque ese día estaba en otro lugar y estaba con otras personas”.

Sin embargo, Estefanía Gutiérrez respondió: “A ver, quiero aclarar algo: nosotros como familia jamás hemos dicho que lo vimos en el lugar a este caballero. A un familiar le llegó un pantallazo de un amigo de Facebook de él, donde mostró una foto del bosque, justo el día que desapareció mi hijo”.

Además, cuestionó el interés de Sáez Ancán de entenderse sólo con un persecutor determinado, al advertir que “si vienen 30, 40 ó 50 carabineros a buscarme para que colabore, no voy a colaborar. Yo voy a colaborar con el fiscal Ortiz, con la fiscal a cargo. Si tengo que hacerme un ADN, yo me lo voy a hacer”.

Por ello, la madre del menor desaparecido el 17 de febrero se preguntó: “¿Por qué quiere entenderse sólo con el fiscal? No quiero juzgar ni nada, pero él deberá presentar sus pruebas sin ese fiscal”.

Día de la desaparición de Tomás Bravo

Héctor Sáez se defendió de las acusaciones en su contra y descartó haber estado en ese lugar el día de la desaparición del menor.

“Se dijo que yo el día 17 de febrero en la tarde, después del partido de Colo Colo, yo estaba con ellos escuchando el partido. Yo lo desmiento, no fue así, nunca estuve con ellos esa tarde, ni tampoco estuve con ellos en el lugar ese día”, aseguró.

Además, descartó todo tipo de cercanía con la familia de Tomás Bravo. “Quiero desmentir mi lazo de amistad que, supuestamente, tengo con la familia Escobar, tío abuelo (de Tomás), con la mamá del niño, con la mamá de la mamá de Tomasito. Yo con ellos no tengo ningún lazo familiar, ningún lazo directo de amistad”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso Tomás Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País