Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2021

Nueva encerrona a camiones: conductor secuestrado fue encontrado en Lampa

Los delincuentes realizaron disparos para robar los vehículos y su mercadería, en la comuna de Quilicura.

Por
encerrona Al percatarse que otro camión los escoltaba, los individuos le dispararon para evitar que los siguiera. (Agencia UNO)
Compartir

Al menos siete desconocidos protagonizaron una nueva encerrona a dos camiones en la Región Metropolitana y, esta vez, tomaron como rehén a uno de los conductores.

Los hechos ocurrieron esta mañana, en la intersección de Colo Colo con la caletera Américo Vespucio en Quilicura cuando los individuos a bordo de una camioneta les cortaron el paso a los vehículos de carga y a punta de disparos cometieron el asalto y se llevaron uno de los vehículos de carga.

“Ellos se cruzaron en la salida de la caletera y ahí descienden las siete personas, toman al conductor, lo suben a un auto, y el auto toma otra dirección y al camión tomó dirección hacia el poniente”, explicó una de las víctimas a Canal 13.

De acuerdo al relato de un hombre que realizaba labores de escolta de los camiones repartidores de verduras -ya que anteriormente habían sido víctimas de otra encerrona- los individuos al percatarse de su presencia le dispararon para evitar que los siguiera.

El hecho produjo gran congestión vehicular en el sector, de acuerdo a lo informado por Transporte Informa en sus redes sociales.

Él mismo declaró a Radio Biobío que al conductor que fue subido al otro vehículo “lo tienen de rehén, porque se lo llevaron y no sabemos nada”.

Más tarde, personal policial alertó que el camión fue hallado en la comuna de Pudahuel, ya que portaba GPS.

¿Y el paradero del conductor? Pasadas las 9 horas fue hallado caminando por la carretera, en la comuna de Lampa, en buenas condiciones. Una familia que transitaba por el sector lo auxilió y dio aviso a Carabineros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País