Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2021

Niña de 7 años quedó en estado grave por peligroso desafío de TikTok

La madre denunció que su hija ingirió alcohol gel y comió papel para ganar seguidores.

Por
 Niña desafío TikTok La niña fue trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico Avelino Lorenzo Castelán de la ciudad de Resistencia. (Agencia UNO/Archivo)
Compartir

Una niña de 7 años sufrió serios daños a su salud y quedó en estado grave en la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco en Argentina, haciendo un peligroso y absurdo desafío en TikTok.

Según informó Clarín, la madre de la menor de edad denunció que su hija ingirió desinfectante y comió papel para ganar seguidores.

“Quiero contarles a todos mi experiencia y espero que todos tomemos conciencia de lo que hace internet”, relató la mujer en su cuenta de Facebook.

Según contó la madre, el desafío al que se expuso su hija consistía en comer papel y, al mismo tiempo, beber un recipiente de alcohol gel. “¡No es joda! Estuvo al borde de irse”, alertó.

De acuerdo al relato que entregó a los médicos que atendieron a su hija, la mujer notó que la pequeña se comportaba de forma extraña y con problemas para caminar y moverse. De inmediato notó que el envase del alcohol gel que ella llevaba siempre en su cartera estaba vacío y, suponiendo que lo había ingerido, la trasladó de urgencia al Hospital Pediátrico Avelino Lorenzo Castelán de la ciudad de Resistencia.

Allí fue estabilizada y puesta en observación hasta que finalmente los médicos que la atendieron le dieron el alta.

“Como padres y, me incluyo, muchos dejamos que miren internet, que tengan TikTok; incluso hablándole, diciéndole y controlando lo que miran. En un descuido, pasan estas cosas”, advirtió la madre.

La mujer agregó que “muchos niños tienen esta aplicación y la ocupan a modo de juego” o la usan “para entretenerse inocentemente”, pero pidió a los padres que “por favor controlen a sus hijos, borren esa aplicación”. “No dejen que sus hijos manejen ese tipo de redes. Hoy me pasó a mí, mañana puede ser cualquiera de ustedes”, advirtió.

“¡No más TikTok!. Una locura lo que muestran, lo que hacen”, concluyó la mujer.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#TikTok

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo