Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2021

Fiestas clandestinas en Providencia dejan un total de 15 detenidos

De ellos, tres pasaron a control de detención por ser los organizadores y dueños del inmueble donde fueron sorprendidos.

Por
sauna clandestino fiestas clandestinas providencia Vecinos alteraron a Carabineros de estos eventos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

En medio del complejo momento que atraviesa el país por la pandemia, dos fiestas clandestinas se registraron la noche del sábado en la comuna de Providencia, dejando un saldo de 15 detenidos, según informó Carabineros.

Una de ellas se llevó a cabo en un departamento ubicado en avenida Manuel Montt, hecho que fue alertado por vecinos del sector. Al ver la presencia de funcionarios policiales, quienes se encontraban en el inmueble intentaron esconderse en diferentes rincones.

En el lugar terminaron detenidas ocho personas, entre ellas la dueña de casa quien pasará a control de detención durante este domingo. Los otros siete que también participaron recibieron una infracción sanitaria y quedaron apercibidos según el artículo 26.

Otra de las fiestas clandestinas que se registró en Providencia dejó un total de siete detenidos, en un operativo liderado por funcionarios de la 19ª Comisaría de Carabineros. El hecho quedó al descubierto luego de ser alertados a través de la central de comunicaciones.

Al igual que en el otro evento, los asistentes intentaron esconderse en el segundo piso de la casa al ver la presencia policial en el lugar, donde se corroboró que consumían alcohol.

De los ocho detenidos, dos mujeres pasarán a control de detención por ser las organizadoras y dueñas de casa. En tanto, los otros cinco quedaron apercibidos al artículo 26.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País