Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2021

Joe Biden sobre el juicio de George Floyd: “Rezo para que la decisión sea la correcta”

El afroestadounidense murió en mayo de 2020 luego que el ex policía Derek Chauvin le presionara el cuello con su rodilla durante más de 9 minutos.

Por
Joe Biden juicio de George Floyd Biden señaló que había esperado a pronunciarse hasta que el jurado estuviera deliberando sobre el caso. TWITTER/POTUS
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, indicó que las pruebas en el juicio sobre la responsabilidad de un ex policía en la muerte del George Floyd, eran “abrumadoras”.

“Rezo para que el veredicto sea correcto. En mi opinión, es abrumador. No diría esto si el jurado no se hubiera retirado a deliberar”, declaró Biden desde la Oficina Oval.

Según consigna CNN en español, Biden señaló que había esperado a pronunciarse hasta que el jurado estuviera “aislado” y deliberando sobre el caso.

“Conocí a la familia de George (…). Es una buena familia”, dijo el presidente.

La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, informó a través de su cuenta de Twitter que Joe Biden habló el lunes con los familiares de George Floyd, quien murió en mayo de 2020 luego que el ex policía Derek Chauvin le presionara el cuello con su rodilla durante más de 9 minutos.

“El presidente Biden habló ayer (lunes) con la familia de George Floyd para oír las novedades sobre él y asegurarles que estaba orando por ellos”, expresó.

Tras ello, el hermano menor de Floyd, Philonise Floyd, dijo a la cadena de televisión NBC que agradecía la llamada de Biden, porque “sabe lo que es perder a un miembro de la familia y conoce el proceso” por el que están pasando.

Philonise se refería a que Biden sufrió el fallecimiento de su primera esposa, Neilia, y su hija, Naomi, en un accidente, además de a otro de sus hijos, Beau, en 2015, por culpa de un cáncer cerebral.

“Nos hizo saber que estaba orando por nosotros, con la esperanza de que todo saliera bien”, agregó el hermano de Floyd.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo