Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2021

Discusión entre compañeros de trabajo terminó en homicidio en San Joaquín

La víctima se enfrascó en una discusión con un compañero de labores quien le propinó una estocada mortal.

Por
muerto hipotermia PDI colombiano San Joaquín El presunto autor del hecho se quedó en el lugar a la espera de Carabineros, quien lo detuvo en flagrancia por lo ocurrido. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga el crimen de un ciudadano colombiano registrado la tarde de ayer, tras una discusión con un compañero de trabajo, en la comuna de San Joaquín.

De acuerdo a la información proporcionada por personal policial, la víctima se encontraba en su primer día de trabajo en la empresa Fresenius Kabi, ubicada la intersección de Pintor Cicarelli con Santa Elena, y al término de su jornada laboral se trenzó en una discusión con un compañero de labores, de origen salvadoreño, la que terminó de la peor manera.

El subcomisario Eduardo Sánchez de la Brigada de Homicidios de la PDI aseguró que “en horas de la tarde, la BH recibió un llamado de la Fiscalía Metropolitana Sur, en la que nos indican que en este sector habría ocurrido un homicidio con arma cortante”.

La víctima fue trasladada de urgencia hasta un centro asistencial, pero la herida fue de tal gravedad que al interior del centro asistencial se constató su muerte.

“Se estableció que un ciudadano de nacionalidad colombiana, de 31 años, permanecía internado en el Hospital Barros Luco, con una herida mortal en la zona precordial”, indicó Sánchez.

“El victimario, posterior a los hechos, permaneció en el lugar, arrepentido por lo que había ocurrido y esperó que llegara la policía, los que, en virtud de la flagrancia, lo tomaron detenido”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio#San Joaquin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País