Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2021

Carla Jara conducirá nuevo programa infantil de Canal 13

El nuevo espacio marcará un hito al abrir KidZania, la ciudad interactiva para niños más importante de Latinoamérica que ha permanecido cerrada debido a la pandemia.

Por
El espacio debutará este sábado a las 11:00 horas. CANAL 13
Compartir

Canal 13 anunció que volverá a tener un programa infantil de la mano del Área de Medios Digitales que llevará por nombre Juega Conmigo KidZania, el que además marcará un hito al abrir la ciudad interactiva para niños más importante de Latinoamérica que ha permanecido cerrada debido a la pandemia.

El espacio, que debutará este sábado a las 11:00 horas, contará con ocho episodios donde se mezclará entretención y aprendizaje para que los niños puedan hacer un recorrido virtual, explorando las variadas instalaciones del parque interactivo.

Carla Jara será la encargada de conducir el programa y reconoció que “es un proyecto que me cautivó desde el primer momento. Me dijeron que era un programa infantil y familiar, y dije que sí sin siquiera saber dónde se iba a hacer”.

“Creo que es muy importante hoy en día hacer cosas entretenidas para los niños, cosas que también sean educativas, lúdicas y que a través del juego puedan aprender cosas”, sostuvo.

Jara adelantó que en el nuevo programa infantil de Canal 13 “nos encontraremos con millones de cosas entretenidas, millones de juegos de roles, con magia, con mascotas, con un montón de cosas lindas donde los niños van a poder aprender, se van a entretener”.

“El programa está hecho para niños de todas las edades que quieran pasar un momento divertido en familia. Vamos a llevar a KidZania a todo Chile y todos van a poder vivir lo que se vive dentro del parque a través de cada capítulo realizando diferentes actividades y juegos de rol. Así es que solo queda invitarlos a que sean parte de este proyecto”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención