Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2019

Carla Jara insistió en sus críticas a Cathy Barriga: “Me trató muy mal, me gritó y me dijo palabras horribles”

En el programa Podemos Hablar, la ex integrante de Mekano recordó un episodio en particular ocurrido en el espacio juvenil, donde la ahora alcaldesa de Maipú "se puso celosa de mí y me trató muy mal".

Por
Compartir

El pasado viernes, en el programa Podemos Hablar, Carla Jara volvió a referirse a las críticas que lanzó en contra de Cathy Barriga en La Divina Comida. En el espacio de Chilevisión, reveló la ola de amenazas que recibió a raíz de ese episodio en particular.

En ese entonces, señaló que “ella tuvo momentos muy desagradables conmigo, me trató muy mal en ciertas ocasiones, entonces yo no me olvido de eso. Yo no creo en el ‘¡Ay soy tan buena, tan dulce, tan pinky, tan rosada!’… No”.

La ex Mekano fue consultada por sus palabras y aseguró que “yo dije y fui súper clara en decir que yo no tenía nada que decir de ella como alcaldesa, porque no sigo su carrera, tampoco me interesa. He visto las polémicas que hay de sus bailes, de los peluches y todas las cosas. Pero, más allá, no me meto y no me interesa porque yo viví otras cosas con ella“.

“Yo fui compañera de ella de Mekano, de camarín, donde compartimos, donde nos cambiábamos ropa, todo. Ahora aprovecho de aclararlo, porque mucha gente me escribió criticándome y tratándome pésimo. Unos si salían como ‘qué bueno que fuiste capaz de decir algo’. Y otros como ‘oye, no te metas con ella. Ya vas a andar por Maipú y te vamos a pillar’. ¿Cachai? Un poco amenazando súper heavy porque había dicho mi opinión”, relató. Agregó que “a algunas personas que fueron respetuosas en sus mensajes, yo les respondí también de manera respetuosa y les dije ‘si ustedes supieran de verdad cómo ella me trató a mí, créanme que nadie la estaría defendiendo’“.

En ese sentido, Carla Jara detalló que Barriga “fue muy dura en sus palabras conmigo y no lo hizo en privado, lo hizo en el público, ¿cachai? Nos fuimos a comerciales y en comerciales ella me trató muy mal, me gritó y me dijo palabras horribles, porque ella pololeaba con Rony y él era un muy buen amigo mío. Yo jamás tuve nada con él ni nada, pero ella se puso celosa de mí y me trató muy mal, de verdad“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad