Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2021

Flor de Rap fue eliminada de MasterChef Celebrity por cocinar mal una berenjena

El error que cometió la cantante en la prueba de eliminación, le costó su permanencia en la competencia.

Por
flor de rap masterchef celebrity
Compartir

En el episodio emitido este domingo en Canal 13, Flor de Rap se convirtió en la cuarta eliminada de MasterChef Celebrity y debió abandonar la competencia.

La competencia comenzó con una Caja Misteriosa que estuvo centrada en interiores de animales. Para ello, tenían 60 minutos y quienes lograron salvarse de la prueba de eliminación fue Felipe Ríos, Rodrigo Herrera y Nataly Chilet.

Para la última instancia, Jorge Rausch informó a los seis participantes restantes que deberían cocinar vegetales rellenos. Para esta preparación contaron con una mesa con todos los ingredientes necesarios. Luego de unos esforzados y tensos 60 minutos, los seis aspirantes levantaron sus brazos demostrando que sus preparaciones estaban listas.

Después de probar las preparaciones de los seis aspirantes, los chefs Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, se apartaron para deliberar y una vez que tomaron su decisión, hicieron pasar adelante a Claudia Miranda y a Flor de Rap, en tanto, los cuatro restantes pueden subir al balcón.

Finalmente, Flor de Rap se convirtió en la cuarta eliminada de MasterChef Celebrity debido a que su plato, una berenjena rellena acompañada de huevo, arroz y tomate, la verdura estaba cruda.

“No pensaba que me podía ir todavía de MasterChef, cuando tomé la decisión de venir pensé que iba a llegar mucho más lejos. Me voy con más sabiduría, en el sentido de que aprendí muchas cosas y aprendí de mí”, reconoció la artista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención