Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2021

“Manga de mentirosos”: el furioso llamado de Nataly Chilet a Me Late

La periodista salió a desmentir una posible expulsión de MasterChef Celebrity debido a que habría hecho trampa.

Por
nataly chilet me late Chilet terminó cortando abruptamente la llamada en Me Late.
Compartir

Nataly Chilet protagonizó un furioso llamado al programa Me Late durante la edición de este lunes para referirse a su posible eliminación de MasterChef Celebrity.

Fue Sergio Rojas, primero en su programa Que Te Lo Digo, quien reveló que la periodista habría sido sorprendida conversando en el baño con un chef chileno que la estaba ayudando con sus preparaciones. Ante esta situación, la producción del programa decidió eliminarla a través del conducto regular, sin exponer el verdadero motivo.

El periodista insistió en su reporteo durante el programa de TV+, pero no contó con que la participante del programa de cocina llamaría en vivo al programa.

Nataly Chilet se comunicó con Me Late y saludo afectuosamente a Daniel Fuenzalida y a Paula Escobar, sobre todo a esta última quien fue la que la contactó para entregar su versión de los hechos.

“Saludar a tu público, al público de Me Late, que me ha escrito muchísimo. Le mando un abrazo gigantesco. Y también a Paula Escobar, que se comunicó conmigo, que me mandó un mensaje”, comenzó diciendo, para luego apuntar contra el panel. “Y a la manga de mentirosos que tienes al lado, solo decirles que dejen de inventar cosas porque son unos cahuineros de mala monta”, indicó.

Chile manifestó su impresión ante “la capacidad que tienen, la creatividad que tienen”, pero se dirigió directamente a Rojas y le advirtió que “ya que dijiste que yo era bruja: si sigues molestando te voy a convertir en sapo”.

“Y si no te quedó claro, te digo de nuevo: mentiroso, mentiroso, mentiroso. Se sientan ahí a hablar mentiras de la gente constantemente y me tienen súper aburrida de tanta mentira”, expresó.

Aunque Fuenzalida buscaba que Chilet se refiriera a la información que manejaban sobre su expulsión de MasterChef Celebrity, ella hizo caso omiso e insistió en que “no me han respetado nada, así que… Y yo soy como a mí me tratan. Si a mí me tratan así, yo respondo de esa manera”.

“Y solo decirte que a mí no me expulsaron y que tengo una estupenda relación con mis compañeros hasta el día de hoy”, dijo.

Sergio Rojas buscaba obtener la versión de la periodista respecto a haber sido sorprendida hablando con un chef chileno que la estaba ayudando en la competencia. “Sergio, mira, a mí me nadie me ha expulsado de MasterChef. También dijiste que yo tenía una muy mala relación con todos mis compañeros de MasterChef y yo los amo, los adoro, los respeto, los admiro y los voy a querer siempre y siempre van a estar en mi corazón”, aclaró ella.

“Yo solamente quería aclarar que todo lo que ustedes están diciendo es absolutamente falso, como de costumbre. Colegas, hagan la pega. Un besito grande, los quiero mucho”, agregó para luego cortar la llamada, lo que fue calificado por Rojas como una “ordinariez”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención