Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2021

Lasarte sorprende a todos y alinea a Diego Valdés de titular ante Venezuela

Y es que durante la semana se había adelantado que el lugar del suspendido volante de Bayer Leverkusen sería utilizado por Marcelino Núñez.

Por
Diego Valdés Diego Valdés es uno de los jugadores más cuestionados por la hinchada por su desempeño vistiendo la camiseta de la Selección. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Martín Lasarte, entrenador de la Selección Chilena, sorprendió a todos y puso a Diego Valdés como reemplazante de Charles Aránguiz de cara al trascendental duelo ante Venezuela por clasificatorias sudamericanas.

Y es que durante la semana se había adelantado que el lugar del suspendido volante de Bayer Leverkusen sería utilizado por Marcelino Núñez, de Universidad Católica, aunque a horas del choque con la Vinotinto se apuntó que Pablo Galdames sería parte de la oncena titular.

Sin embargo, Lasarte apostó por la figura de Diego Valdés, uno de los jugadores más cuestionados por la hinchada por su desempeño vistiendo la camiseta de la Selección.

Así, Chile saltará al campo de San Carlos de Apoquindo a las 21:00 horas con Claudio Bravo al arco, Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Diego Valdés, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País