Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2021

“Campaña del terror”: Jackson defiende a Boric tras adulteración de causa por hurto

Esto, en relación a la causa iniciada tras la detención del parlamentario tras ser sorprendido por guardias del supermercado Líder de Punta Arenas robando alcohol en 2005.

Por
Jackson Boric "Lo vimos hace poco con la ficha médica falsa que publicaron de Gabriel Boric y hoy día con la intromisión al sistema judicial, dos cosas que son absolutamente inaceptables", puntualizó Jackson. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Giorgio Jackson, jefe político del comando presidencial de Gabriel Boric, rechazó la vulneración sufrida por el Poder Judicial, donde se adulteró una antigua causa por hurto en contra del candidato en 2005.

Y es que en el archivo dispuesto por el sitio web del Poder Judicial aparece el mensaje: “Por hurto en contra de Boric y reemplazaron la documentación para que no se supiera qué tenia, averiguar”.

Esto, en relación a la causa iniciada tras la detención del parlamentario tras ser sorprendido por guardias del supermercado Líder de Punta Arenas robando alcohol.

Ante este hecho, el diputado RD recalcó a radio Biobío que “hay personas que están disponibles a todo para poder hacer una campaña del terror”.

“Lo vimos hace poco con la ficha médica falsa que publicaron de Gabriel Boric y hoy día con la intromisión al sistema judicial, dos cosas que son absolutamente inaceptables”, puntualizó Jackson.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política