Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2022

Encuentran cuerpo de hombre en alcantarillado: habría recibido descarga eléctrica

Las pericias se concentran en poder identificar al hombre que murió al interior de este alcantarillado eléctrico.

Por
Gracias a la advertencia de vecinos en el sector, se pudo dar con el cadáver de este hombre en el alcantarillado eléctrico ubicado en Lo Boza con calle Cordillera. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El cadáver de un hombre fue encontrado al interior de un alcantarillado eléctrico, ubicado en una zona industrial cercana al aeropuerto de Pudahuel

La subcomisaria Marcela Donaire, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, detalló que el hecho ocurrió en camino Lo Boza con calle Cordillera en el sector norte de la comuna ubicada en la Región Metropolitana.

La situación fue advertida por vecinos del sector, luego de que emanara humo en el lugar. A raíz de eso, Bomberos llegó para controlar la emergencia, dando con el hallazgo del cuerpo sin vida.

Identidad desconocida

Por orden de la Fiscalía Metropolitana Oriente, la policía se trasladó hasta ese lugar, encontrando “al interior de un alcantarillado eléctrico, se encontraba una persona de sexo masculino sin identificar, fallecida”.

“Realizado el trabajo de sitio del suceso, en compañía del Laboratorio de Criminalística Central, se determinó que la persona fallecida habría sufrido una descarga eléctrica”, agregó la subcomisaria Donaire.

La indagatoria se centra, actualmente, en resolver la identidad del hombre encontrado al interior del alcantarillado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#alcantarillado#PDI#Pudahuel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País